¡Bienvenidos a "Un giorno tristissimo"!
Toda la actualidad del fútbol nacional (e internacional). Comentaristas mas que calificados en el ambiente del futbol seguido por TV e internet. Especialistas desenmascarados (son hinchas y no lo niegan).
Todo lo que siempre quisiste escuchar sobre el futbol y los periodistas "respetables" te negaron: la VERDAD de los equipos y los jugadores.
Seguínos en twitter: @gtristisimo

martes, 8 de marzo de 2011

Goles son amores




Dos goles para vos, de los tuyos.




No puedo postear mucho, asi que les dejo lo poco que pude ver de fútbol en estos días. El día que aprenda a subir videos de youtube...


El gol de licht a Olimpo, la más maravillosa música para los ojos. Nestor te mirá del cielo Russo, ya te ganaste mi consideración. Tremendo como maneja el ancho de la cancha Racing en este gol, ojalá pudiese sostenerlo todo el partido. IMPRESIONANTE CÁMARA LA DE ESTE VIDEO. La importancia de los laterales para el juego de equipo, otra vez demostrada.

http://www.youtube.com/watch?v=gRSFcITAzq4


Gracias Barcelona, una vez más, lastima que no sos de por acá. Ver que en la jugada del gol el tipo del Arsenal intenta devolver una pared de taco, para algunos será estupidez, para mi enaltece la jugada, puro fútbol. Cuando jugás con tus amigos se escucharía, uhhhhhhh cuando tira el taco y ehhhhh cuando hace el gol messi.

http://www.youtube.com/watch?v=21cM2RJOlB0

1 comentario:

  1. golazo de metsi que rapida definicion con el arquero encima.

    ResponderEliminar