¡Bienvenidos a "Un giorno tristissimo"!
Toda la actualidad del fútbol nacional (e internacional). Comentaristas mas que calificados en el ambiente del futbol seguido por TV e internet. Especialistas desenmascarados (son hinchas y no lo niegan).
Todo lo que siempre quisiste escuchar sobre el futbol y los periodistas "respetables" te negaron: la VERDAD de los equipos y los jugadores.
Seguínos en twitter: @gtristisimo

domingo, 20 de febrero de 2011

RESULTADO DE PRONOSTICOS: RIVER 2-HURACAN 0

He de declarar nuevamente a el/los ganadores de nuestra nueva apuesta en la que lamentablemente no participó nadie... excepto yo.

El ganador pleno del pronóstico en este partido es:.....YO. vamos carajo!!

Por lo tanto, debido al resultado perfecto, he de hacerme entrega a mí mismo del antedicho premio: una porrista de club a elección.

Pero como soy el único participante y ganador, según el reglamento oficial de nuestro exitoso juego "¿a cuál le irá más como el culo?", también tengo la gracia de recibir otro premio por segundo puesto. uuiiijaaaaa!!

3 comentarios:

  1. "Tengo más experiencia pero la palabra líder no me gusta, la vinculo a algo autoritario. Hace poco leí algo del vuelo de los gansos. Viste que van en bandada, en forma de "V", porque cada pájaro, al mover sus alas, produce un movimiento del aire que ayuda mucho al de atrás. Y así aumentan como un 70 por ciento su capacidad de vuelo. Además, cuando uno se cansa, va atrás y cuando uno se cae, otros cinco se bajan a agarrarlo. Para mí, esto es lo mismo. La idea tiene que ser de los más grandes, deben llevar un poco al grupo, hacerles entender las cosas a los más jóvenes, pero deben ser muchas cabezas las que piensen de esta manera."
    Matías Almeyda

    ResponderEliminar
  2. ja esta buenisimo asi se puede vivir y trabajar tranquilo

    ResponderEliminar
  3. Lindo gol del pibe Lamela, Pavone asistiendo asi , no lo tenia.

    ResponderEliminar