¡Bienvenidos a "Un giorno tristissimo"!
Toda la actualidad del fútbol nacional (e internacional). Comentaristas mas que calificados en el ambiente del futbol seguido por TV e internet. Especialistas desenmascarados (son hinchas y no lo niegan).
Todo lo que siempre quisiste escuchar sobre el futbol y los periodistas "respetables" te negaron: la VERDAD de los equipos y los jugadores.
Seguínos en twitter: @gtristisimo

domingo, 6 de marzo de 2011

El regreso de nuestro amado espacio: ¿A CUÁL LE IRÁ MÁS COMO EL CULO?

Damas y caballeros, más caballeros que damas, en este deporte tan especial y machista como es el futbol, un negocio de miles y miles de millones que todos los que tenemos el bichito adentro del corazón lo llevamos hasta la muerte...
Bueno, haciendo de cuenta que el fútbol es un lindo juego deportivo y nada más, vamos a divertirnos pronosticando las desgracias de algunos equipos (o la desgracia de todos si es empate). Mejor dicho, me voy a divertir YO pronosticando, ya que lo normal es que nadie más lo haga.
HOY, en un país y un mundo a punto de explotar por la inflación, nos vemos en la obligación de ahorrar. Por lo tanto, señoras y señoras, presentamos dos partidos que se van a dar la mano en este espacio:

Vélez Sarsfield - Boca Juniors:
Un partido más digno que nunca del título puesto a este espacio, a esta sección del blog.
El Vélez Sarsfield de Nicole Neumann (a decir de un colega) debe superar la verguenza y durisimo trago sufrido frente a los hermanos chilenos de la Universidad Católica y entregar todo: el corazón y el alma por un lado, o el culo por otro y despedirse del campeonato.
Boca Juniors, el cabaret más conocido de todo el continente, está obligado a hacer memoria cuanto antes para ver si puede jugar al fútbol. Ah, y ganar de paso, ahora que hay un armisticio general en todo el club hasta nuevo aviso.
Mis pronósticos para este partido son:
1)Vélez 2-Boca 0
2)Vélez 2-Boca 2

River Plate - Argentinos Juniors:
Un encuentro que, a menos que seas hincha, no le importa a nadie.
River, el local, disfruta de un momento en el que caminar por la cornisa de la promoción parece no costar tanto y buscará patear del camino a un bicho molesto que, por suerte, mira para otro lado donde river cree que hay una copa (pero que no puede ver). Lo malo para los ex "millonarios" es que este bicho, a pesar de lo que se esperaba, tiene alas, hasta el momento vuela bien y sabe picar.
Argentinos Juniors, club de históricas inferiores y bonitas instalaciones, piensa un poco más en la copa que en el torneo pero parece que irá con todo al monumental, donde hace rato ya que, como todos los equipos del país, le perdió el miedo al fantasma ganador que es el equipo de la banda roja donde lo que todos se preguntaban era si les iban a meter 3 goles o 4 goles.
Mis pronósticos para este partido son:
1)River 3-Argentinos 1
2)River 2-Argentinos 0

2 comentarios:

  1. Poné un solo resultado che
    Boca Velez: Ambos en el infierno, es difícil saber que puede pasar. Si Velez gana, va a ser contundente y necesita eso para levantar. Pero deben estar quemadisimos de las piernas los chabones. Boca viene pidiendo un triunfo importante también. 2 a 0 gana Boca.
    River Argentinos
    1 a 0 gana River solo porque es en el monumental, sino sería al revés o un horrible empate en 0.

    ResponderEliminar
  2. fue un horrible empate en cero

    ResponderEliminar