¡Bienvenidos a "Un giorno tristissimo"!
Toda la actualidad del fútbol nacional (e internacional). Comentaristas mas que calificados en el ambiente del futbol seguido por TV e internet. Especialistas desenmascarados (son hinchas y no lo niegan).
Todo lo que siempre quisiste escuchar sobre el futbol y los periodistas "respetables" te negaron: la VERDAD de los equipos y los jugadores.
Seguínos en twitter: @gtristisimo

viernes, 18 de febrero de 2011

Arriba en el Olimpo

Olimpo le ganó 3-1 a Gimnasia y no solo es el único puntero del campeonato si no que salió de la promoción. Gimnasia tras un muy buen primer tiempo no supo que hacer y con un segundo tiempo del olvido entro en zona de descenso directo. Los goles fueron marcados todos en el segundo tiempo; a los 3´Federico Dominguez (O), un ex tripero que le gusta festejar contra sus ex equipos, tras un corner. A los 20´tras un rebote de Tombolini , Córdoba (gelp) iguala el marcador. A los 26´luego de un Horror defensivo de Fontanello, Rolle la pica sobre el arquero y la estrella sobre el travesaño y el rebote es capitalizado por el Lechuga Maggiolo(O) un ex pincha que tambien le gusta festejar los goles. En el minuto 29 una extraña jugada luego de otra desinteligencia defensiva Rolle queda mano a mano con el arquero y vuelve a picar la pelota, el gato desvia la pelota pero para su mala fortuna se encontraba fuera del area de 18 metros lo que ocacionó la expulsion directa y un tiro libre al borde del area. De aquel tiro libre proviene el tercer gol bahiense marcado por Rolle.
Las nuevas incorporaciones del equipo bahiense cumplieron de lo lindo y ya se van metiendo la hinchada en el bolsillo.

Por ahora los dioses estan de su lado

7 comentarios:

  1. Mi nota salió antes que en OLE jeje

    ResponderEliminar
  2. Che pone que lo expulsaron a Sessa y algo como un recuento de llegadas,a pesar que eso no te dice si se las elaboro bien, para no poner solo los goles. Sds
    Parece que el equipo de Angelito llega pero no concreta y no mantiene el ritmo todo el doparti,justo gimnasia se pone a dirigir, nunca un Colon, un Racing como en los 90, un Banfield, paga los platos rotos de haberse metido con la picadora de DTs River Plate. De todos modos, como casi siempre, sale un partido entretenido.

    ResponderEliminar
  3. El equipo de angelito intentó tocar y solo en el primer tiempo elaboro buenas llegadas, despues todos los ataques de Gimnasia fueron agua, a exepcion de un tiro de guillermo y una chilena en el ultimo minuto del partido. Me gustó mas el segundo tiempo del partido en el que cada 5 minutos habia una llegada de Olimpo.

    ResponderEliminar
  4. En la nota sale que lo expulsan al Gato... que luego genera el tiro libre.

    ResponderEliminar
  5. Viste que fue buen partido.Y si, casi siempre los partidos contra un equipo que juega y deja jugar salen lindos. Dejame adivinar, la mayoría de las llegadas de Olimpos fueron de contragolpe...Ah un gol de corner...otro gol por error del defensa de gimnasia...otro de tiro libre, che y las jugadas elaboradas no estuvieron en los goles. Parece que Gimnasia va a ser noticia en el blog siempre, GIMNASIA! y eso qeu es el candidato numbre one a descender, porqué será? Justo en Gimnasia se fue a meter Angelito...

    ResponderEliminar
  6. pobre don angel, va a terminar triturado en su corazon futbolistico, entre river y gimnasia, aunque en river no perdia asi. pero en gimnasia... que lastima

    ResponderEliminar
  7. yo quiero que Guillermo haga goles. A mi Cappa me gusta. Me gusta la filosofia y concepcion de juego que quiere dar. Ahora, la defensa parecia la de LaVolpe, siempre querian salir jugando y siempre Olimpo castigaba. Ahora con respecto a Olimpo, en el segundo tiempo saliò a matar a Gimnasia, lo cascoteò hasta hacer el primer gol, despues empezo a jugar al contra golpe. El primer gol es de corner, pero como logras los corneres si no es atacando?

    ResponderEliminar