¡Bienvenidos a "Un giorno tristissimo"!
Toda la actualidad del fútbol nacional (e internacional). Comentaristas mas que calificados en el ambiente del futbol seguido por TV e internet. Especialistas desenmascarados (son hinchas y no lo niegan).
Todo lo que siempre quisiste escuchar sobre el futbol y los periodistas "respetables" te negaron: la VERDAD de los equipos y los jugadores.
Seguínos en twitter: @gtristisimo

domingo, 13 de marzo de 2011

¿A CUÁL LE IRÁ MÁS COMO EL CULO?

HOY: RIVER-VÉLEZ

Día especial si los hay, damas y caballeros, como este cuando el blog debe entrar en contradicción consigo mismo ya que un partido como este puede marcar un antes y un después en el repertorio de futuras cargadas. Este "clásico" interino que tenemos el gusto de recibir a eso de las 7 de la tarde, marcará de una vez por todas en este deporte machista quién de los dos, si el River "esperando el tsunami" de J.J. López o el Vélez de Nicole Neumann, tiene la pinchila más grande.
River, el local, fiel a su afortunada sobria actitud, quiere seguir en racha de 0 en el arco propio y 0 en el contrario, pero si se puede, sii see puedeee... ganar. Para eso entre otras cosas, sería importante recuperar lo poco o mucho que podamos sacar de un tal niño llamado Lamela, que de no mediar incovenientes psicológicos (presiones del tipo ver antes del partido del domingo notas de 2 o más páginas en los periódicos hablando de tu supuesta rebeldía u cuánto supuestamente has crecido como hombre, con 18 años) quizás podamos verlo en un nivel futbolístico que por dios no nos recuerde la angustia que nos mostró contra Argentinos Juniors.
Vélez, peleador en la cancha y fracasando por el momento en ambos campeonatos que disputa (o casi) quiere demostrar que no le tiene miedo a ningún equipo, menos a este River hemiplégico que lejísimos está de ser un club que albergaba figuras de selección nacional. No le tiene miedo a nada excepto a Nicole Neumann, Cubero, Tobio, Ortiz, Dominguez y el resto de su propia defensa, que pronostica otro tsunami en el fútbol argentino con Gareca en la cresta de la ola, a menos que recupere la memoria y aprenda que los equipos ganadores, cuando juegan con la presión de serlo,tienen que tener jugadores realmente grandes para soportarlo.
Mis pronósticos para este partido son:
River 1-Vélez 0
River 1-Vélez 2

2 comentarios:

  1. como te cerraron el orto pelotudo, antes de hablar de velez espera que pase un tiempo.

    ResponderEliminar
  2. seguro sos un paraguayo de boca

    ResponderEliminar