¡Bienvenidos a "Un giorno tristissimo"!
Toda la actualidad del fútbol nacional (e internacional). Comentaristas mas que calificados en el ambiente del futbol seguido por TV e internet. Especialistas desenmascarados (son hinchas y no lo niegan).
Todo lo que siempre quisiste escuchar sobre el futbol y los periodistas "respetables" te negaron: la VERDAD de los equipos y los jugadores.
Seguínos en twitter: @gtristisimo

sábado, 5 de marzo de 2011

Estamos en pelotas


Luego de dos dias de luto, trate de calmar mi ira y canalizar solo buena onda en esta nota. (pero no es este el caso)

Ante ayer velez recibió de local a la U Católica por la segunda fecha de la copa. Saben que pasó? velez perdió y si, jugando mal, como nos tie
ne acostumbrados este 2011.
A pesar de terminar ganando , fue un primer tiempo horrible el que le vi jugar a Velez. Arriba fué muy efectivo pero del medio hacia atras es un espanto. Un equipo , ademas de previsible y desordenado , lento ( y no me vayan a decir que es por la pretemporada ) y duro . Salvo Morales , el resto no se que fueron a hacer a Punta del Este? , pero a laburar en lo fisico pareceria que no, es un equipo ya demasiado grande , empezando a parecer de veteranos.
Luego con la expulsion de ORTIZ ( muy muy muy infantil el boludo se hace hechar) Velez se descompenzó.

Por otro lado como se equivoco gareca, para que lo pone a silva ganando 3 a 1, arriesgandolo a una lesion. Primero lo banca a giusti, despues lo saca en el entretiempo ganando 3 a 1, este era el momento para mantenerlo en el equipo, y si despues lo echaban a ortiz el cambio era por giusti no por maxi, que era por lejos el mejor de la cancha ( o si no por silva, sin importar que solo haya jugado 10 min). Luego Velez fué una verguenza
, mas atras no se podia ir el equipo. Otro tema, que pasa que no pueden levantar las piernas? estaban clavados al cesped!!!
al final el problema de Vélez no era que no es
taba Silva?
cómo juega este Vélez 2011? Aparte de mal? La defensa es un flan light.

PD: Empiecen a concentrar manga de vagos!! Nicole seguro le estuvo comiendo todo el día el pancho a Cubero antes del partido, parecia un cono el culiado NO PARA A NADIEEEEEEEEEE
PD2: Para el que no sabe como terminó el partido, que entre a OLE, a mi que me deje de joder.


El problema sería que algunos jugadores del medio campo, al igual que Cubero estarían usando un modelo de botin recomendado por Nicole.

2 comentarios:

  1. hoy ya te dije, muy buena nota, lo unico choto tu redaccion jaja. Pero el final de la nota genial, esta es la clase de informes que necesita el hincha de cualquier equipo

    ResponderEliminar
  2. Desde la más profunda amargura.Tremendo que te pase eso, ayer a Racing casi casi que se le venía la noche igual o peor. Tremendo golpe anímico también. De todas maneras el partido en Caracas es accecible, creo que clasifican cómodos todavía.

    ResponderEliminar