¡Bienvenidos a "Un giorno tristissimo"!
Toda la actualidad del fútbol nacional (e internacional). Comentaristas mas que calificados en el ambiente del futbol seguido por TV e internet. Especialistas desenmascarados (son hinchas y no lo niegan).
Todo lo que siempre quisiste escuchar sobre el futbol y los periodistas "respetables" te negaron: la VERDAD de los equipos y los jugadores.
Seguínos en twitter: @gtristisimo

lunes, 14 de marzo de 2011

Aveces se gana solo con la camiseta.





Ayer domingo se asustó el invicto, se asustó Chichizola, se asustaron las gallinas. Silva facturó y le dió a Velez la segunda victoria consecutiva, la anterior habia sido contra Boquita que anda mal que ni dan ganas de gastarlos.

PD: ya todo el mundo sabe que Racing se va a caer, asi que AGUANTE VELEZ que este campeonato esta regalado.

1 comentario:

  1. Como les gusta a ustedes pensar en la fecha 19 che, paso a paso.Ya se olvidaron de la libertadores? todavía hay chances, sino le ganan a Española aca ,recien se les complica.
    La verdad ganarle un partido a River con un gol tan choto, no da para festejarlo asi, pensando que tienen el torneo regalado. Igual para mi ustedes son el gran candidato, ni lo dudes, tienen que salir campeones.
    La próxima fecha es clave, se cruzan cuatro que están ahi arriba: Racing con los putos bilardistas (que felicitaban a los Godoy por ganarle como el orto solo para ser coherentes con su idea horrible de fulbo) y Velez con Sanlore (el mejor fixture lo tiene el de RAmon).
    No sabía que Velez tenia una casaca alternativa rosa fluor jeje.

    ResponderEliminar