¡Bienvenidos a "Un giorno tristissimo"!
Toda la actualidad del fútbol nacional (e internacional). Comentaristas mas que calificados en el ambiente del futbol seguido por TV e internet. Especialistas desenmascarados (son hinchas y no lo niegan).
Todo lo que siempre quisiste escuchar sobre el futbol y los periodistas "respetables" te negaron: la VERDAD de los equipos y los jugadores.
Seguínos en twitter: @gtristisimo

jueves, 3 de marzo de 2011

Boletín informativo I


Ultimo momento, parece que el hielo del pecho de cierto jugador xeneixe (Romaum Riguelte) se le derritió y el agua excedente se le habría depositado en la rodilla.
Además fuentes bien informadas aseguran que la mamá de dicho jugador le habría dicho que siga usando al club de la ribera como OBRA SOCIAL (hecho que hace varios campeonatos viene sucediendo)
La buena noticia... el dt ya no lo tenía encuenta, por lo que suponemos... NO JUEGA CONTRA VELEZ. (groso Falcioni)

Pd: El nombre y apellido del jugador estan preservados para mantener su identidad.

6 comentarios:

  1. jajajjaja Che esta es una confesión de parte del miedo a Riquelme. Sin él se le acabo el campeonato a Boca.

    ResponderEliminar
  2. nadie en su sano juicio preferiria enfrentar a Riquelme. Me gusta este boca sin Riquelme, me gusta este boca que se merecen los hinchas de boca.Me gusta este boca que no pasa del 10mo puesto hace 4 campeonatos.Me gusta este boca.

    ResponderEliminar
  3. Las risas iban por el chiste del hielo (aclaro).
    Hay que usar estos tiempos en que se acabaron los super equipos de Boca y River. Porque ahora es más importante jugar en un club poronga en europa que jugar en River o Boca. Sufran la concecuencia del fútbol que profesan, el de las dos figuritas desequilibrantes arriba que resuelven lo que el equipo no puede. Y a las figuritas se las lleva la plata.

    ResponderEliminar
  4. dura realidad la descripta. Che, yo en esta, si tengo que elegir la manera de ver el fútbol entre Riquelme y Falcioni, lo banco a Riquelme

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta ver a Riquelme, pero no contra velez

    ResponderEliminar