¡Bienvenidos a "Un giorno tristissimo"!
Toda la actualidad del fútbol nacional (e internacional). Comentaristas mas que calificados en el ambiente del futbol seguido por TV e internet. Especialistas desenmascarados (son hinchas y no lo niegan).
Todo lo que siempre quisiste escuchar sobre el futbol y los periodistas "respetables" te negaron: la VERDAD de los equipos y los jugadores.
Seguínos en twitter: @gtristisimo

domingo, 27 de febrero de 2011

INDEPENDIENTE 0-RIVER 1: EL RESULTADO MAS MERECIDO DEL MUNDO, la concha de su madre!!


El C.A. River Plate acaba de ganar un partido crucial, de esos que son siderales para lo que queda de un torneo.
Yo siempre estoy de acuerdo que lo partidos, como los goles, no se merecen sino que se deben afrontar, hacerlos y ganar. Por eso, hay que ser justos y si este partido tenía otro resultado no deberían haber quejas, nunca, porque por algo se dan las cosas.
Y si esto salía 0 a 0, sólo habrían habido 2 razones fundamentales para el resultado: Pavone e Hilario Navarro.
En el desarrollo del juego, River fue bastante más que Independiente, pero en la contundencia estuvieron parejos, hubieron goles "inerrables" en ambos lados.
Fue un bastante lindo partido y creo que por primera vez ni los hinchas de Boca, ni los de Vélez o quienes sean van a estar en desacuerdo con las cosas que estoy diciendo.
Bien, Independiente no es un mal equipo: la defensa es su peor parte, el mediocampo está tranquilo y es inteligente y los delanteros son de temer. Sin embargo, se topó con River entero donde todos son defensores y están muy concentrados y unidos.
River, repito, es un equipo donde cada jugador está bien concentrado mentalmente y sabe cuáles son sus funciones. Es un equipo solidario, tranquilo, inteligente y sabe cómo moverse. Pero está claro que no es el River que era porque si no haría de a 3 goles cada partido. Sin embargo, con un solo 9, me animo a decir que no es un equipo tan defensivo como torean algunos y que, al fin, juega bien.

Bocadillos extras:
Pavone sobre el final se desquitó "a lo guapo" con un gol pinchila pero de esos que suelen hacer los 9. Antes, erró animalmente cada vez que pateó al arco o desperdició situaciones que el Pavone de Estudiantes nunca hubiera desaprovechado.
Hilario Navarro, qué quieren que les diga, este arquero es el futuro de la selección y no Javier García (con perdón del pibe y los hinchas de Boca). Navarro sabe qué hacer, es muy inteligente y controla todo; además tiene unos reflejos envidiables.
Se hizo justicia, ganamos otra final.

5 comentarios:

  1. A vos te parecio un lindo partido? que tenga llegadas no significa que la manera de llegar sea buena, de todos modos contame el ping pong. Por ejemplo, si metes veinte pelotasos a lo mejor tenés 7 llegadas de gol, eso no significa que jugaste bien, ni que fuiste ofensivo. Podes hacer 5 goles pateando de la mitad de la cancha o a los ponchasos y eso no significa que fuiste ofensivo. River no es un equipo ofensivo, independiente tampoco. Puede ser emocionante para el hincha, porque sufrian por no poder hacer un gol. Ahora el que no puedan hacer goles es justamente señal de lo mal que juegan. La mitad de las pelotas que tapo Hilario fueron "tiros al muñeco" como dive Varsky. Yo me aburrí y me fui antes del gol, quizás después se puso bueno. Corrieron como caballos eso si, pero cuando agarraban la pelota tardaban tres tiempos en pararla, tenebroso che.
    Increible como "juegan" los dos clubes de paladar negro del fútbol Argentino.

    ResponderEliminar
  2. A cierto, la del gol anulado fue linda jugada

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, más que lindo partido fue vibrante para verlo como hincha, pero no aburrió me parece. Hubieron otros bodrios en la fecha que por dios sí que daban ganas de apagar la tele

    ResponderEliminar
  4. yo despues del partido de mierda de Velez apague el tele.

    ResponderEliminar
  5. mangas de puto cunto pagaron para estar en la primera de vuelta copola te bamos a matar !!! LOS BORRACHOS DEL TABLON!!!

    ResponderEliminar