¡Bienvenidos a "Un giorno tristissimo"!
Toda la actualidad del fútbol nacional (e internacional). Comentaristas mas que calificados en el ambiente del futbol seguido por TV e internet. Especialistas desenmascarados (son hinchas y no lo niegan).
Todo lo que siempre quisiste escuchar sobre el futbol y los periodistas "respetables" te negaron: la VERDAD de los equipos y los jugadores.
Seguínos en twitter: @gtristisimo

jueves, 24 de febrero de 2011

Julio Cesar Kamikaze

Roman volvio a marcar un tanto en el entrenamiento
Juan Roman Riquelme no va ni al banco, y Walter Impresentable Ervitti sí, según informan los medios al mediodía de hoy. El DT de CA Boca Juniors acaba de asegurarse una pronta y escandalosa salida de tal institución. Se cabó la fosa, ya tiene los días contados. ¿Cuantas fechas mas podrá dirigir? Hagan sus apuestas, pero rápido que no hay tanto tiempo.

9 comentarios:

  1. Si me acabo de enterar del asunto, tu nota no pudo haber sido mejor ja.
    dice al final el ole:
    "Con semejante calentura, más allá del contrato a largo plazo, de haber sido la gran apuesta del presidente Ameal, ¿alguno puede asegurar que seguirá en el club?"
    El que se va a ir apenas pierda un par de partidos es falcioni. Pelearse con Riquelme en Boca es la muerte segura.
    Al final, andres, el cabaret no se va nunca.
    Solo un milagro con los resultados lo puede salvar (y no estoy seguro siquiera) a Falcioni.

    ResponderEliminar
  2. Riquelme es un lideer negativos fuera de la cancha. Dentro es el mejor jugador del fútbol, y no es precisamente un morfon. Si no lo pone a Roman no quiere fútbol. De todas maneras me juego la cabeza que es una operación para desgastarle la imagen al 10 de Boca, Riquelme será ortiba, pero es inteligente, no se va a pelear con un DT en la seguna fecha. Para mi la manos viene dirigentes macristas vs riquelme. Si fue falcioni, para mi es un tonto

    ResponderEliminar
  3. che me parece que Erviti no es ningun impresentable, demas esta decir que es el jugador al que BOCA fue a buscar. Al final el unico jugador que NO pidió Falcioni ( el burrito ribero) es el unico impresindible para él, que locura.

    Por otro lado este comentario es para decirles que ERVITI es un jugador de puta madre, y que seguramente juegue para el orto en boca GRACIAS a Boca. Que bueno para los demas equipos.

    Lo de Riquelme es muy extraño... seguro que vuelve contra Velez a menos que se vaya todo a la mierda la proxima semana, y como se trata de boquita ( alias antes ganaba campeonatos para vender diarios, ahora hace quilombos para salir en Gente) NUNCA SE SABE QUE VA A PASAR EN 7 DIAS.

    ResponderEliminar
  4. Era impresentable porque el pase no se hacia más, pero otra razón para decir eso no veo. De hecho no jugó mal cuando jugó. Porque impresentable Andrés?

    ResponderEliminar
  5. ademas junto con Mouche es el goleador del equipo en el 2011 jeje

    ResponderEliminar
  6. Al gol de Erviti lo aplaudi con sarcasmo y puteandolo jaja

    ResponderEliminar
  7. Tengo mucha bronca por la realizacion de ese pase: la forma en que se hizo (poco etica), la insistencia de Falcioni, la guita que se gasto, el flojo rendimiento de Erviti en ese partido, y el hecho de que no lo considero jugador apto para Boca...ese puesto (si existe) es de Roman. Ahora se quedan los dos afuera??

    ResponderEliminar
  8. Erviti es un buen jugador... para el futbol argentino de hoy, no por nada es de una mas o menos "vieja" camada. Pero hace mucho tiempo ya que lo vienen inflando tanto tanto, es q es un 10 de los q ya no existen casi. Antes sería un jugador más. Esta muy inflado ese tipo, en Banfield podra andar, en otro lado capaz tambien pero no es seguro.
    Ahora, si se van del club imaginate, volverían a Banfield sus restos ja

    ResponderEliminar