¡Bienvenidos a "Un giorno tristissimo"!
Toda la actualidad del fútbol nacional (e internacional). Comentaristas mas que calificados en el ambiente del futbol seguido por TV e internet. Especialistas desenmascarados (son hinchas y no lo niegan).
Todo lo que siempre quisiste escuchar sobre el futbol y los periodistas "respetables" te negaron: la VERDAD de los equipos y los jugadores.
Seguínos en twitter: @gtristisimo

sábado, 26 de febrero de 2011

UN DOLOR DE OJOS

(nota hecha por colaboración de Diego Armando Paredes, un fanático del blog)
 
Como a niño que se acaba de portar mal o de mandarse un moco, así se trataron canallas y piratas en Rosario.
 Desde el 2001 que Belgrano no puede ganarle a Central en Rosario. Hoy no fue la excepción. Con goles Martín Rivero (37 minutos del PT y 7 del ST) Central se ponía en ventaja en un partido “chivisimo” y que la propia hinchada se encargo de calentar mas de la cuenta.
            Central se mostró mínimamente mas organizado en defensa que Belgrano y aprovecho las pocas oportunidades que tuvieron. Es muy difícil encontrar a lo largo del partido algún jugador que sobresalga del montón. Por el lado de los rosarinos podríamos mencionar a Toledo (el mayor lujo que hizo en el partido fue pisar la pelota y dar dos pases seguidos con Méndez) o a Rivero, por el simple hecho de hacer 2 goles, aunque no hizo mucho mas que eso. Y por el lado del conjunto de Alberdi, podríamos mencionar al “Mudo” Vásquez que sobre todo en el segundo tiempo, intento ser el conductor de un Belgrano sumamente desdibujado y desesperado. A la vez que convirtió el gol de descuento a los 12 minutos del segundo tiempo y estallo un remate en el palo de Brown.
            En general, el encuentro fue muy chato. No se les caía ninguna idea a los equipos y fue mas lo que pegaron, de lo que se “jugo”, si es que podemos decir que alguno fue a jugar…
            El centro de todos los “chirlos” fue Mariano Campodonico. La hinchada local no le perdona el gol que convirtió jugando para All Boys en la promoción jugada hace 6 meses que le costo el descenso a la 2da división a Central. Hoy la hinchada se tomo revancha del jugador y no solo que le mandaron saludos a toda la familia, sino que durante el transcurso del encuentro fue el blanco de mas de un proyectil, llegando al punto tal de recibir un impactó marca Acme en el rostro cuando le arrojaron  una botella de Pepsi desde la platea mientras el jugador iba rumbo a los vestuarios (Fue remplazado por Cuevas en el segundo tiempo)
De esta forma, Central mantiene no solo su paternidad ante los cordobeses que solo lo vencieron una vez en Rosario (3-1 con goles de Liendo -2- y Artime en el 2001) sino que conserva también a su técnico, el chulo Rivoira. Quien consiguió la 1er victoria desde que reanudo el torneo.
            Pro el lado de los cordobeses, si la semana pasada Zielinski se habia retirado tranquilo del Gigante, hoy se debe haber tomado mas de una pastilla tranquilizante para poder descansar a la noche. O por lo menos una Bayaspirina para calmar el dolor de cabeza que genera ver semejante partido. Tiene mucha tela que cortar y la semana que viene Belgrano se enfrenta nada más y nada menos que ante el puntero de la B Nacional, Atlético Rafaela, en Córdoba.
¿Cuál será la imagen que verán los hinchas? ¿La del equipo vistoso que goleo a San Martín de Tucumán? ¿O los rústicos piratas que combatieron en rosario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario